
Con la finalidad de hacer cumplir la disposición de Declaratoria de Emergencia por la presencia del coronavirus en el Perú, las autoridades policiales y del serenazgo de Piura, encontraron a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.
Se trata de una decena de adultos, quienes compartían las cervezas en la zona del Parque Industrial de la ciudad, haciendo caso omiso a la disposición de cuarentena por 15 días, para evitar la propagación del Covid-19.
En el video se puede observar como los agentes encuentran las botellas de licor ocultas dentro de baldes, para no despertar la sospecha, sin embargo, fueron invitados a retirarse del lugar para que se dirijan a sus viviendas.
Las autoridades de la región están garantizando el cumplimento del decreto de urgencia que incluye a partir de este martes 18 la inmovilización obligatoria a partir de las 8.00 p.m hasta las 5:00 a.m., a fin de evitar el contagio de esa enfermedad.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00