El cadáver de un varón fue hallado el pasado domingo en horas de la noche en Arequipa. Sus restos fueron encontrados por el poblador Valentín A. A. (54), quien transitaba por la cantera de sillar La Paccha en el distrito de Cerro Colorado.
De acuerdo a información policial, los restos se encontraba en avanzado estado de descomposición. Su cuerpo estaba sobre trozos de sillar. A la zona llegó personal de la Policía y del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.
Las diligencias se tornaron complicadas debido a la oscuridad de la noche y el difícil acceso a la zona. Por lo tanto, se dispuso que dichas acciones se realicen lunes en horas de la mañana.
De acuerdo a HBA Noticias, el cuerpo pertenecería a José Ernesto Llacma Lima (23), un ciudadano procedente de la provincia de Camaná. Este vestía un polo azul, jeans negros y medias azules. Al parecer, el muchacho resbaló y cayó desde una altura de 30 metros. Los restos de la víctima fueron internados en la morgue de Arequipa.