Cargando...
Sociedad

La Libertad: Gobernador Regional confirma primer caso de Coronavirus

Se trata de adolescente de 14 años que regresó de Madrid y se encuentra aislada.

Gobernador de La LIbertad
Gobernador de La LIbertad, Manuel Llempén, oficializó el primer caso de Coronavirus en su región.

El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, dio a conocer la existencia del primer caso de Coronavirus en el departamento de La Libertad. Se trata de una adolescente de 14 años de edad, quien llegó de Madrid (España) y hoy permenece aislada.

Según detalló la autoridad liberteña, la menor fue sometida a una toma de muestra el día 12 de marzo y a partir de ese momento ha permanecido aislada en su casa.

El caso fue confirmado hoy, por tanto, se procederá a la toma de muestras de sus familiares, informó la autoridad regional.

De igual forma dijo que a partir de mañana se contará en Trujillo con los kit de análisis a fin de detectar la existencia de otros casos.

Por último invocó a la población a mantener la calma y a tomar las medidas de cuidado respectivas.

Lo más visto

Superará en capacidad a Matute y Mansiche: Inició la construcción del superestadio peruano que cuenta con una inversión de más de S/4 millones

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Seguridad del alcalde de La Victoria ofreció S/5.000 para huir de operativo por cobro de cupos: "No seas malo"

LEER MÁS

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Tienes más de dos mascotas? Esta ciudad del Perú aplicará multas de hasta S/1.100 por incumplir nueva norma

¿Viajas en Metro? Conoce los nuevos horarios de la Línea 1 que rigen todo mayo, según la ATU

Una de las universidades más costosas del país actualizó su escala de pensiones: será válida a partir del 2027

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

EN VIVO Resultados ONPE al 99.923%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"