Cargando...
Sociedad

Áncash: caen delincuentes por robo agravado en Nuevo Chimbote y Coishco

Cristian Aarón Menacho Luna de 22 años y José Laguna Medina de 23 asaltaban a mano armada y fugaban en vehículo Toyota color gris de placa M2Q-156.

Sujetos tendrán mucho que responder por prontuario.
Sujetos tendrán mucho que responder por prontuario.

Agentes del orden detuvieron a dos delincuentes con un amplio prontuario policial por robo agravado en los distritos de Coishco y Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa de la región Áncash.

Se trata de Cristian Aarón Menacho Luna de 22 años “Cara de Gallo” y José Laguna Medina de 23, quienes asaltaban a mano armada y fugaban en un automóvil Toyota color gris modelo Vitz de placa M2Q-156.

Los hampones habían terminado de robar a una adolescente de 17, quien caminaba por el asentamiento humano Las Palmas de Nuevo Chimbote. Los policías los atraparon con las manos en la masa.

La menor incluso acudió a la Comisaría Buenos Aires y reconoció plenamente a los dos sujetos como los ladrones que le robaron su equipo celular y otros objetos de valor para darse a la fuga en su automóvil.

El vehículo en el que se movilizaban los rateros registra también una denuncia en la Comisaría de Coishco de fecha 15 de febrero pasado por haber participado en la comisión del delito del robo de un equipo celular, en agravio de Jhasury Nikol Soles Cortina de 20.

El personal policial encargado de la investigación puso de conocimiento de la detención de los dos asaltantes al fiscal Juan Ramírez Choque de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote.

Lo más visto

Toma de San Marcos HOY EN VIVO: últimas noticias, situación de los estudiantes, rechazo a la reelección de la rectora Jerí Ramón y más

LEER MÁS

Indecopi sanciona a Interbank con más de S/19.000 por entregar tarjeta de crédito sin autorización

LEER MÁS

Dos mujeres intentan secuestrar a niño de 10 años en el Callao: vecinos lo salvaron cuando menor se aferró a una reja

LEER MÁS

Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: consulta horarios y distritos afectados, según Pluz Energía

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Anuncian paro nacional de transportistas si Gobierno no aprueba subsidios por alza de combustibles

Estudiantes de la PUCP continúan con protesta tras el anuncio de nueva escala de pensiones

PUCP: estudiantes protestan por nueva escala de pensiones para ingresantes 2027: “La educación debe ser accesible”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga