Carmen Flores Saavedra, la mujer que hace unos días se hizo conocida por perpetrar robos estando desnuda, volvió a ser detenida por la policía luego que intentara asaltar una farmacia de la cadena Mi Farma en el distrito de Breña.
De acuerdo al informe policial, la mujer de alrededor de cincuenta años ingresó alrededor de la 1 p.m. al referido local y trató de intimidar a las trabajadoras que despachaban medicinas en la plataforma principal, lugar hasta donde Carmen Flores Saavedra se infiltró para sustraer S/100 de la caja registradora.
Las empleadas dieron rápido aviso a la policía ya la mujer pudo ser detenida a tiempo. Sin embargo, una vez en la comisaría del sector decidieron liberarla debido a su aparente condición mental.
Hace menos de una semana Carmen Flores Saavedra fue detenida por robar S/300 en un spa y una tienda Oxxo en el distrito de San Miguel. Además, en San Juan de Lurigancho irrumpió en una academia para llevarse todo el dinero que pudo encontrar. En todos los casos estuvo completamente desnuda.
PUEDES VER Policía captura a delincuentes armados que se hacían pasar como clientes en Plaza Vea de SJL [VIDEO]
Sin embargo, las autoridades presumen que todo se trataría de una pantomima que utiliza la mujer para robar en diferentes locales sin correr el riesgo de ser llevada a la cárcel. Los agentes del orden comprobaron además que oculta el dinero robado en sus partes íntimas.
Vecinos de Breña y trabajadores de establecimientos cercanos al local de Mi Farma asaltado exigen más seguridad en la zona, pues a tan solo unas cuadras se recibe a cientos de pacientes en el Hospital del Niño.