Cargando...

Feminicidio en Sullana: exigen que muerte de Lucero no quede impune [VIDEO]

Con carteles en mano, amigos y familiares, recibieron el féretro donde se encontraban los restos de la joven madre de dos menores.

Lucero fue torturada y asfixiada.
Lucero fue torturada y asfixiada.

Diana Nuñez

Amigos, familiares y trabajadores del CC la Casona en la ciudad de Sullana (región Piura) dieron la despida a los restos de la joven madre, Lucero Camacho More, quien fue asesinada a golpes y luego asfixiada.

El féretro llegó hasta el frontis de su hogar, donde todos los asistentes lo recibieron con carteles en mano exigiendo que su muerte no quede impune.

PUEDES VER Feminicidio en Sullana: joven madre es asesinada a golpes

Por su parte, el padre de Lucero, José Camacho, exigió a los nuevos congresistas y ministra de la Mujer, penas más drásticas para el delito de feminicidio. Indicó que espera que la muerte de su hija mayor no quede impune y que se castigue con todo el peso de la ley.

Como se recuerda, la noche del pasado 24 de febrero se halló el cuerpo sin vida de Lucero del Pilar Camacho More, de 25 años de edad, quien dejó en la orfandad a dos niños de 4 y 6 años.

Tras el hallazgo, la PNP inició con las investigaciones correspondientes y la mañana del 25 de febrero se confirmó que Lucero fue golpeada y luego asfixiada. También, que el cuerpo tenía 24 horas aproximadamente de ser asesinada, es decir la mataron desde la noche del domingo.

Temblor hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS

Oficial | Adelantan el fin del año escolar 2026 por el fenómeno El Niño: clases en La Libertad concluirán el 2 de diciembre

LEER MÁS

Papa León XIV en Perú: abren convocatoria para que 30.000 jóvenes puedan participar en su encuentro en el Estadio Monumental

LEER MÁS

¿Vas a comprar pirotécnicos para fiestas? Esta es la única feria con autorización en Lima, según Sucamec

LEER MÁS