Cargando...
Sociedad

Piura: chofer muere y mujer queda herida de gravedad en accidente en Talara

Unidad se despistó derribando barandas de puente “La Débora” para caer violentamente a quebrada del mismo nombre.

Personal policial investiga causas del hecho.
Personal policial investiga causas del hecho.

Una persona muerta y otra herida de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado esta mañana por ello el personal de la compañía de bomberos tuvo que realizar denodados esfuerzos para sacar de entre los fierros de la unidad el cuerpo del chofer para conducirlo a la morgue de Piura.

El lamentable hecho se produjo al promediar las 11:15 a.m. en el Km 72 de la vía que conduce Talara hacia la provincia de Sullana, en circunstancias que el automóvil negro de placa T4T-327, el cual venía de sur a norte y que era conducido por Rodolfo Manosalva Carranza (43) llevando como copiloto o pasajera a Dina Juwed Puanchin (27), se despistó derribando la baranda del puente “La Débora”.

PUEDES VER Violencia familiar: reportan 40 casos conocidos en Sullana

Producto del fuerte impacto, el chofer de la unidad murió en el acto, pese a la activación de la bolsa de contención y llevar puesto el cinturón de seguridad, y atrapado entre los fierros, mientras que Juwed Puanchin, natural Lima, fue auxiliada por personal policial de carreteras de Los Órganos y conducida en una ambulancia a una clínica de Talara, para que reciba atención médica urgente.

Al lugar del accidente, se constituyó personal de la compañía de bomberos para proceder a realizar el penoso rescate del cuerpo del trujillano Rodolfo Manosalva Carranza, minutos después hizo lo propio el personal policial de la comisaría de Talara Alta y el representante del Ministerio Público, Ronny Raymundo Cisneros, para llevar a cabo las primeras diligencias y no se descarta que la excesiva velocidad haya generado el penoso hecho.

Lo más visto

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

¿DNI para mascotas? Municipalidad de Miraflores inicia nuevo registro municipal y presenta al primer perro inscrito

Bus de la empresa Huáscar es atacado a balazos con pasajeros a bordo en San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores