
Las persistentes lluvias que afectan la provincia de Sandia en Puno, han ocasionado daños en varios tramos de la carretera. Uno de las partes afectadas corresponde al Sandia – Quiquira, a la altura del sector de Huancaluque.
Según información de las autoridades correspondientes, esta parte la vía ha sufrido una erosión, lo que impide el paso de vehículos. La Dirección Regional de Salud de Puno informó que, debido a estos daños, los pacientes que provienen del distrito de San Juan del Oro en Sandia, tienen que ser evacuados a pie.
PUEDES VER: Cusco: Aluvión en distrito de Santa Teresa arrasó viviendas e hizo colapsar tres puentes (VIDEO)
Un grupo de personas tiene que cargar en camillas a los enfermos hasta llegar a otro tramo, donde espera una ambulancia para el traslado al hospital de Sandia. Incluso una gestante tuvo que pasar por estos inconvenientes.
Cabe señalar que el distrito de San Juan del Oro está localizado a cuatro horas de Sandia. Por ello, las autoridades de esta provincia de Puno, piden que se habilite un puente aéreo para trasladar a los pacientes.
Se informó que se intervendrá con maquinaria pesada para reestablecer la transitabilidad vehicular en este sector.
.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90