Cargando...
Sociedad

Capturan a uno de los sujetos que asaltó bus en Av. José Granda [VIDEO]

El acto delictivo fue captado por testigos. Junior Manuel Galán Sifuentes presenta antecedentes por robo y hurto agravado.

El asalto ocurrió la madrugada de este martes 18 de febrero.
El asalto ocurrió la madrugada de este martes 18 de febrero.

La Policía Nacional capturó a Junior Manuel Galán Sifuentes, uno de los sujetos que habría asaltado a los pasajeros de un bus de transporte público en la avenida José Granda en San Martín de Porres (SMP).

La intervención se realizó la tarde de este miércoles 19 de febrero. Según fuentes policiales, él habría reconocido su participación en el asalto.

“Este individuo ha participado del asalto a un bus. A través de patrullaje a pie fue visto. Al momento de intervenirlo intentó escapar hacia una vivienda aledaña, sin embargo, fue capturado. Durante el operativo se le incautó un arma de fuego que serviría para cometer sus actos ilícitos. Él ha reconocido haber participado de este asalto". indicó el Coronel Ramos para Canal N.

Galán Sifuentes presenta antecedentes por robo y hurto agravado. Se espera que en las próximas horas se logre identificar y capturar a su cómplice.

Como se recuerda un grupo de motorizados armados subió al vehículo que se desplazaba por la cuadra 25 de la Avenida José Granda y asaltó a los pasajeros que viajaban dentro de la unidad.

El suceso fue captado por testigos del asalto. Incluso las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales.

Tal como se ve en las imágenes uno de los delincuentes entró a la fuerza al vehículo antes de que el cobrador de la unidad cerrara la puerta, mientras que el otro asaltante amenazaba al chófer de la unidad con un arma de fuego por la parte externa del bus.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Dos influencers de TikTok son capturadas en aeropuerto Jorge Chávez cuando intentaban transportar cocaína y tusi a Indonesia

LEER MÁS

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

Paro de transportistas en Lima y Callao este 14 de enero: ¿qué empresas acatarían medida?

Familia de joven soldador de 24 años que fue asesinado en Piura organiza marcha: "Ni una muerte más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1