Cargando...
Sociedad

Feminicidio en Chorrillos: hallan muerta a mujer en hostal y su enamorado es el principal sospechoso [VIDEO]

Le disparó. La familia de la víctima aseguró que el sujeto de 18 años la asesinó.

Nuevo caso de feminicidio. Hasta ayer, la cifra de muertes ascendía a 18 mujeres; sin embargo, hoy se registró un nuevo caso. Una mujer fue hallada muerta en el segundo piso de un hostal en Chorrillos.

La víctima de 20 años habría acudido al hotel Túpac, ubicado en la avenida 28 de Julio de dicho distrito. Su muerte fue provocada con un arma blanca y según huellas de sangre, el sospechoso habría saltado del segundo piso para huir del lugar.

Además, según los registros de la cámara de seguridad del lugar, el homicida escapó en complicidad con su primo que lo esperaba en un mototaxi. Los familiares de la víctima señalan como principal sospechoso al enamorado de la mujer: Aaron Tejada Sánchez (18).

Los vecinos de la zona escucharon los gritos de la joven exclamando auxilio. Una amiga de la víctima dio aviso a la Policía; sin embargo, fue demasiado tarde.

La Policía ya se encuentra en el lugar para esclarecer qué sucedió en la zona del crimen e investigar al responsable. Se conoce que la víctima tenía un niño de tres años de otro compromiso y trabajaba como ayudante en un restaurante.

Los familiares de la joven de 20 años piden justicia por el asesinato y el cese de tantos feminicidios. Además, encargados del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se acercaron al lugar para brindar ayuda psicológica a los vecinos y otros amigos cercanos a la víctima.

Chorrillos: familiares exclaman justicia para la víctima

La madre de la víctima pidió que capturen al sospechoso de la muerte de su hija. Se conoció que también pide la ayuda de la amiga cercana: Jacky. “Su amiga sabe todo. Con ella andaba para arriba y para abajo. Ella está arriba", aseguró entre lágrimas la madre.

Así también se conoció que el acusado tendría antecedentes policiales por robo en un bus de Chorrillos.

En lo que va del año ya van 19 feminicidios sucedidos en Puno, Arequipa, Ica y otros departamentos del Perú. El año pasado 2019, la tasa de feminicidios fue de 160 mujeres asesinadas y más de 900 mujeres con tentativa de feminicidio.

Lo más visto

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas