Un joven de 27 años fue baleado por dos delincuentes luego de resistirse al robo de su laptop. El hecho ocurrió el martes 28 de enero al promediar las 9 de la noche, en el Callao.
De acuerdo a testigos, Romel Bryan Lozano Miranda salió de su vivienda con dirección a la casa de su amigo. Cuando estaba a punto de llegar a su destino fue abordado por dos ladrones, quienes le pidieron sus pertenencias. Al negarse, los hampones le dispararon a quemarropa.
“De pronto se para una mototaxi, se bajó una persona caminando por la vereda tranquilo. Cuando se paró la persona y lo amenazó con un arma. Le dijo que le de todo lo que tenía y mi amigo se resistió a entregar su laptop y su celular”, mencionó el amigo del joven.
Una de las balas impactó en su brazo, mientras el segundo proyectil se alojó en su vientre comprometiendo su vejiga. Debido a ello, fue trasladado al hospital Negreiros. No obstante, debido a la falta de un especialista, fue llevado al hospital Sabogal.
Médicos del centro de salud intervinieron a Lozano Miranda para resolver la lesión que presentaba en la vejiga, ocasionada por el proyectil. ras la operación, el señor Lozano Miranda se encuentra hemodinámicamente estable y recibe las atenciones post quirúrgica, de acuerdo al protocolo médico.