
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) envió a todo el país a 8.391 fiscalizadores para el respectivo monitoreo de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 del domingo 26 de enero.
Según la directora nacional de Fiscalización y Procesos Electorales (DNFPE), Yessica Clavijo Chipoco, los fiscalizadores estarán en los 5.178 locales de votación a nivel nacional, con el fin de la supervisión todo el acto electoral (instalación de mesa, sufragio y escrutinio).
La funcionaria del JNE también precisó que días previos a las elecciones, los fiscalizadores participaron de operativos orientados a asegurar el correcto desempeño de la normativa electoral en aspectos de propaganda electoral, mítines de cierre de campaña, Ley seca, entre otras restricciones.
Clavijo Chipoco agregó que estarán pendientes de los reportes de incidencias que se registren durante las elecciones congresales del día de mañana.
Por otro lado, aseguró que se han previsto el adecuado arribo del material electoral a los centros de votación, así como se ha coordinado para el posterior traslado del material a los locales de las Oficinas Desconcentradas de Procesos Electorales (ODPE)
En estas Elecciones Congresales Extraordinarias deberán emitir su voto un total de 24,799.384 ciudadanos para elegir a 130 congresistas que culminarán el período legislativo 2016-2021.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90