Cargando...
Sociedad

Comas: policía es baleado tras enfrentarse a delincuentes que quisieron asaltarlo [VIDEO]

Agente fue atendido en un nosocomio de Collique y luego trasladado al Hospital de la Policía.

El suboficial de Primera Joel Enoc Goñi Ramírez (30) fue herido de cuatro impactos de bala por delincuentes que intentaron asaltarlo en las inmediaciones de la avenida Tamborillo, en la urbanización Alameda del Pinar, en el distrito de Comas.

Hugo Amaya Calle, vecino de la víctima, narró que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó varios disparos provenientes de la calle. Al salir, vio al policía intentando caminar con dificultad frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la zona.

PUEDES VER Tres sicarios desatan el terror en Comas tras acribillar de varios balazos a hombre en la vía pública [VIDEO]

El agente herido le contó que dos delincuentes armados le intentaron robar su auto, pero que él se resistió y lo balearon. En medio de la disputa, los ladrones le lograron quitar su arma de uso particular y luego fugaron.

El vecino subió al efectivo al vehículo y condujo hasta el Hospital Sergio Bernales de Collique. Horas después llegó una patrulla de la Comisaría de Santa Isabel para iniciar las investigaciones del caso.

El policía fue ingresado al área de Trauma Shock y diagnosticado con tres heridas por impacto de bala en el abdomen y uno en los glúteos, por lo que fue operado de emergencia. El director del Hospital de Collique aseguro que el paciente fue estabilizado, pero su pronóstico aún es reservado.

PUEDES VER Comas: empresario es atacado a balazos por sexta vez [VIDEO]

Un helicóptero de la PNP acudió al nosocomio para trasladarlo al Hospital de la Policía en Jesús María. En un primer momento aterrizó en la puerta principal, en plena avenida Túpac Amaru, pero al generarse congestión vehicular, se dispuso esperar en el parque San Carlos.

Trascendió que Joel Enoc Goñi Ramírez se desempeñaba en el área de Transporte del Departamento de Control de Disturbios (DEPCODIS) Centro, pero hoy se encontraba en su día franco.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Gigantesco incendio destruye planta de olivo en La Yarada, Tacna: bomberos reportan explosiones

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Seis candidatos evangélicos de Renovación Popular afrontan denuncias policiales

Procuraduría confirma condena y deuda de Absalón Vásquez por corrupción

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?