Cargando...
Sociedad

Hombre golpea y arrastra a una mujer afuera de una discoteca en Cusco

Video muestra al sujeto arrastrando a su víctima del cabello. Trabajadores del local nocturno fueron denunciados por la agresión.

Violencia
Violencia

Un nuevo caso de violencia contra la mujer trae a la memoria el caso de Arlette Contreras, el cual conmocionó al país en 2015. Esta vez, una mujer de 29 años fue la víctima de una agresión perpetrada en el distrito de Espinar, provincia del mismo nombre, en Cusco.

La victima narró a la Policía que a las 6:20 horas del lunes, se encontraba junto a su pareja al interior de una discoteca ubicada en la calle Leoncio Bueno. Ambos –dicen- fueron desalojados violentamente por personal de seguridad del local nocturno.

La mujer cuenta que uno de los trabajadores le aventó agua con un balde e impidió que reingresará a la discoteca. La denunciante asegura que había olvidado su chaqueta. Lo que ocurrió después fue registrado por cámaras de seguridad.

Las imágenes dan muestra del indignante accionar de Edgar Laureano Laura Janco. El sujeto golpea repetidas veces a la mujer y luego la jala por el cabello, al punto de hacerla caer. No se detiene. Ya en el suelo, la mujer recibe patadas a la altura del rostro. A pocos, logra alejarse, evidentemente asustada.

La víctima denunció a la Policía que los trabajadores de seguridad de la discoteca también agredieron a su pareja. Sindican a Edgar Laura y una mujer identificada como Magdiel Laura como los principales agresores. Las investigaciones de la Policía y Fiscalía deberán establecer las responsabilidades de la brutal agresión.

DATO

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la ​Línea 100​ del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables​, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la ​Línea 100​ tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.Este servicio atiende las ​24 horas​, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Así sería el nuevo Plan de Desarrollo Urbano que promete transformar la ciudad de Chancay en un atractivo centro de inversión

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"