Cargando...

Arequipa: Gobernador Elmer Cáceres Llica respalda a gerente que no cumple perfil

El gerente de Salud, Dember Muñoz señaló que ya pronto obtendrá su título de magíster. Adujo que no dejará el cargo y que está trabajando para brindar un mejor servicio de salud.

Dember Muñoz.
Dember Muñoz.

Arequipa. El gerente de Salud, Dember Muñoz, ocupa provisionalmente ese cargo aunque no cumple el perfil. Necesita ser magíster para ello.

A pesar de esto, el gobernador Elmer Cáceres Llica lo respalda. Ayer dijo que seguirá en esa posición y que sí cumple con los requisitos para ser gerente. Aunque agregó que “ningún funcionario de confianza tiene comprado el puesto”.

En tanto, Muñoz señaló que ya pronto obtendrá su título de magíster. Adujo que no dejará el cargo y que está trabajando para brindar un mejor servicio de salud. Ambas autoridades prometieron que equiparán los hospitales.

Chantal Toledo, hija mayor de Alejandro Toledo, reaparece tras 15 años y visita por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS