Cargando...
Sociedad

Carabayllo: detienen a sujeto por tocar de forma indebida a su hijastra de 3 años [VIDEO]

Sujeto se encontraba en estado de ebriedad. La tía de la menor vio el momento en que cometió el delito y alertó a la Policía Nacional.

Detienen a sujeto que tocó de forma indebida a su hijastra de 3 años. Créditos: PNP.
Detienen a sujeto que tocó de forma indebida a su hijastra de 3 años. Créditos: PNP.

Efectivos de la Comisaría de San Pedro de Carabayllo capturaron a Luis Antonio Cavero (20) porque agredió sexualmente a su hijastra de 3 años. La tía de la menor denunció que observó cuando el sujeto bajó el pantalón de la niña para tocarla.

Él y la madre de la víctima se encontraban ebrios, por lo que esta última no pudo denunciarlo. “Ha sido capturado. Presenta síntomas de ebriedad desde ayer (miércoles 1 de enero) que se encontraba en un compromiso con su pareja”, precisó el coronel Jorge Castillo, jefe de la división policial Lima Norte 1, en entrevista con RTV.

En la tarde de este jueves 2 de enero el agresor y la menor se sometieron a los exámenes médicos que la ley exige. Cuando los efectivos policiales se acercaron al predio para detenerlo, el denunciado quiso huir.

“Podría afrontar una pena de entre 9 y 15 años por hacer tocamientos a una menor de 3 años. Hasta el momento, según la tía, solo fueron tocamientos. Estamos a la espera del reconocimiento médico legal que nos pueda dar mayores luces sobre este hecho”, informó.

Intento de feminicidio en Carabayllo

Ayer, miércoles 1 de enero, la PNP capturó a Jonatan Mesarina Navarro (31), quien golpeó en el rostro y el tórax a su conviviente Ingrid Patricia Odar Pardo. Cuando ella le pidió que dejara de beber alcohol, este reaccionó de forma violenta causando que la hospitalicen.

“La agresión fue tan brutal que ocasionó que los vecinos salgan y protejan a la señora. Uno de los vecinos le golpeó en el pómulo para impedir que ocurra una desgracia. La mujer se encuentra hospitalizada en el hospital Sergio Bernales, en Collique. Presenta como diagnóstico policontuzo de traumatismo toral abdominal cerrado quedando internada por la violencia con la que ha sido víctima de agresión delante de su hija menor de edad”, detalló.

Lo más visto

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Cae red criminal que entregaba brevetes a postulantes sin asistir a exámenes

LEER MÁS

Nueva propuesta legal busca procesar penalmente a quien no devuelva yapeos enviados por error en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 15 diciembre, según IGP?

Dos menores desaparecen tras ingresar al 'Barco Fantasma', buque encallado en la playa Costa Azul, en Ventanilla

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Fiscalía allana vivienda del gobernador regional del Callao por caso 'Los Socios del Callao'

Congresistas de Acción Popular a contrarreloj en sus intenciones de reelegirse en el 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Julinho explica por qué la derrota de Sporting Cristal frente a Cusco FC no es un “fracaso”: “¿Sabes el significado de la palabra”

Copa Libertadores 2026: los bombos que ocuparían Universitario y Cusco FC para la fase de grupos según ranking Conmebol

Matías Di Benedetto recordó el fuerte cruce entre Alex Valera y Hernán Barcos: “Fue un poco vendida de humo”