Cargando...
Sociedad

La Molina: novios explicaron cómo hicieron para casarse pese a tráfico por la Copa Libertadores [VIDEO]

Esposos estaban preocupados porque pensaron que embotellamiento impediría que lleguen los invitados.

Pareja se casó en La Molina pese a caos que generó en La Molina la final de la Copa Libertadores. Créditos: Captura Panamericana Televisión.
Pareja se casó en La Molina pese a caos que generó en La Molina la final de la Copa Libertadores. Créditos: Captura Panamericana Televisión.

Emelyn Alarco y Robert More temían que su boda no se realizara ayer, sábado 23 de noviembre, por la final de la Copa Libertadores 2019 en la que se enfrentaron el River Plate y Flamengo.

La pareja creía que el embotellamiento en las vías de acceso al estadio Monumental impediría que sus invitados lleguen a presenciar sus nupcias. Sin embargo, el evento se desarrolló con normalidad en el Templo de Lima, ubicado entre las avenidas Javier Prado y Los Ingenieros, en La Molina.

Para que sus invitados ingresen a la iglesia tuvieron que brindar los datos personales de estos a la Policía Nacional (PNP). “Me den la facilidad de poder pasar el día de mañana por esas avenidas que están restringidas. Este evento es muy importante para mí. Quisiera que me den esa prioridad de poder pasar, tanto yo, como mis invitados y familia”, declaró en Panamericana Televisión.

El novio contó que se tardó cerca de dos hora para llegar al templo desde su casa, en San Miguel. Ambos se conocieron hace cinco años. “No (llegamos juntos). Tampoco utilizamos el carril exclusivo. (Vinimos) desde La Fontana”, precisó.

Los padrinos y los invitados tuvieron que circular por diversas avenidas para llegar a la boda de Emelyn y Robert. “Un colectivo hasta Santa Anita y desde Santa Anita hemos tomado un carro hasta la paralela de aquí. Luego, tomamos un taxi”, detalló una de las asistentes.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

SJL: vecinos realizan plantón frente a Sedapal y exigen distribución gratuita de agua potable

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO