
El Bus Educación Digital de Fundación Telefónica llegó por primera vez a Moquegua este 18 de noviembre y permanecerá en la región hasta el 18 de diciembre. Los escolares de primaria y secundaria podrán acceder a tecnología educativa y aplicaciones virtuales adaptadas al Currículo Nacional Escolar.
El bus itinerante esta recorriendo los colegios de Mariscal Nieto, Ilo y General Sánchez Cerro, con el objetivo de que los estudiantes mejoren sus habilidades en matemática y comunicación a través del juego y la tecnología. Asimismo, con la ayuda de los docentes especializados, se conectarán al mundo medieval con los juegos del “Oráculo Matemágico” y a un viaje espacial con “VillaPlanet”.
“Esta solución educativa refuerza el aprendizaje de los alumnos y acorta la brecha digital en el país”, refirió Derly Casapía, coordinadora del proyecto “Bus Educación Digital” de la Fundación Telefónica.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En 2019, el proyecto tiene la meta de llegar a 56 mil niños y 3 mil docentes a nivel nacional.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90