Dos sujetos armados con pistolas y cubiertos sus cabezas con capuchas y pañuelos tomaron por asalto la discoteca Oxigeno, ubicada en el Pasaje Ciro Alegría, de la ciudad de Chepén, en la región La Libertad.
El administrador por querer poner resistencia al robo de las ganancias del día, terminó con heridas de bala en el pecho y la pierna. El atraco se registró alrededor de las 10:30 p.m, del último sábado cuando la fiesta en el local estaba en todo su apogeo.
PUEDES VER Trujillo: jugando por la igualdad
Los facinerosos entraron a la discoteca y se dirigieron de frente a la barra, donde estaba el administrador, Miguel Avila Quesquén. Uno de los hampones saco de entre sus ropas un arma de fuego y apunto a la cabeza del encargado para que no oponga resistencia, mientras que el otro se apoderaba del dinero recaudado durante el día.
Ávila en un descuido trato de desarmar al asaltante, pero fracaso en su intento. Su osadía le costó que el malhechor le dispare dos balazos. Al escuchar los balazos los presentes salieron despavoridos del local mientras que otros se protegieron detrás de sillas y mesas.
Con el botín en las manos los facinerosos salieron presurosos y abordaron una motocicleta que los estaba esperando en la puerta. En tanto el herido fue evacuado de emergencia al hospital de Ministerio de Salud, donde permanece internado para su recuperación.
Por fortuna los proyectiles no afectaron los órganos vitales a la víctima y permanece estable a la espera de brindar sus declaraciones a los agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chepén.