
Chimbote. Ahmed Galai, premio Nobel de la Paz 2015, llegará este viernes 25 al distrito de Nuevo Chimbote para inaugurar la Feria Internacional del Libro, que se realizará hasta el 3 de noviembre en la plaza mayor de este distrito de la región Áncash.
El tunecino, defensor de la democracia y de los derechos humanos, será el invitado de honor de la décima segunda edición del Felinch 2019, que este año ha confirmado la presencia de 80 escritores nacionales e internacionales.
PUEDES VER Trujillo: aumenta fomento de la lectura con la Feria Internacional del Libro
“Ahmed Galai estará presente en la feria internacional del libro que este año tendrá cinco ejes temáticos: bicentenario, género, identidad, derechos humanos e industrias culturales, pero el Premio Nobel de la Paz 2015 tendrá también un encuentro con los jóvenes en la plaza cívica de San Luis, y Nuevo Chimbote”, pronunció el coordinador general de la feria, Augusto Rubio Acosta.
La subgerenta de Educación y Cultura, Rosa Neyra de Oyola, informó que se han habilitado 55 stands, tres auditorios, una sala de cine y otra de cuenta cuentos, en la plaza mayor de Nuevo Chimbote, donde se ha proyectado recibir a más de 50 mil personas durante la Felinch.
Cabe indicar que el domingo 3 de noviembre con varias actividades se realizará un merecido homenaje al recordado escritor José María Arguedas, al conmemorarse el 50 aniversario de su fallecimiento.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90