Cargando...
Sociedad

Enamorado de menor hallada muerta en Costa Verde habría recibido mensaje en el que pedía ayuda

La adolescente había sido reportada como desaparecida el viernes pasado y fue encontrada sin vida la noche del sábado 5 de octubre. La Policía no descarta que se trate de un crimen.

Según la necropsia, la causa de muerte fue traumatismos múltiples. Foto: Captura.
Según la necropsia, la causa de muerte fue traumatismos múltiples. Foto: Captura.

Nuevos datos sobre el hallazgo de la menor en acantilado de la Costa Verde. Según la hipótesis de la Policía Nacional del Perú (PNP), la escolar de 15 años de edad había llegado hasta la subida de la avenida Sucre, donde habría sido empujada o arrojada por otra persona.

La menor de iniciales J.T.H salió de su vivienda rumbo a su instituto de inglés, ubicado en Los Olivos, alrededor de las 9 de la mañana. Ella debía asistir durante la tarde a su centro educativo ‘Gran Amauta’, en San Martín de Porres, sin embargo, nunca llegó.

Tras la desaparición, los padres pusieron la denuncia. La noche del sábado 5 de octubre, el progenitor recibió una llamada en donde le indicaban que habían encontrado el cuerpo sin vida de su hija.

Según la necropsia, la causa de muerte fue traumatismos múltiples. La Dipincri de Magdalena viene investigando el caso y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles del suceso.

Enamorado recibió el último mensaje de la adolescente

De acuerdo al testimonio de uno de los hermanos de la escolar, al encontrarse al enamorado de la menor, este dijo no haberla visto y que sólo recibió un mensaje de texto donde ella indicaba que estaba perdida en la Costa Verde.

“Él me dijo, 'Pero tu hermana me sale diciendo que estaba perdida, que estaba en la Costa Verde, que no tenía pasaje'. Le reclamé porque no avisó y se quedó callado, eso pasó el mismo viernes”, aseguró para América TV.

Asimismo, comenta que dos días antes de su desaparición, su hermana le confesó a su pareja que estaba embarazada.

“El día miércoles mi hermana le dice a su enamorado que estaba gestando. Para eso, los familiares del chico vienen para conversar”, indicó.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Tres temblores remecieron Amazonas esta madrugada: IGP reportó sismos de 5.4, 4.1 y 5.0 en Condorcanqui en menos de cuatro horas

LEER MÁS

Familia revela que Giuseppe Leonardi les hizo una videollamada tras asesinar a su esposa e hijo en Santa Anita: "Me voy a ir preso"

LEER MÁS

Turista francés desaparece tras volar en parapente desde el nevado Alpamayo en Áncash: habría sufrido accidente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enorme ballena jorobada de 14 metros muere tras quedar varada en playa de Arequipa: IMARPE analiza sus restos

Turista francés desaparece tras volar en parapente desde el nevado Alpamayo en Áncash: habría sufrido accidente

Familia revela que Giuseppe Leonardi les hizo una videollamada tras asesinar a su esposa e hijo en Santa Anita: "Me voy a ir preso"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO