
Un nuevo accidente de tránsito ocurrido y está vez dejó el saldo de una persona muerta y cuatro heridos. Un bus de transporte interprovincial que se dirigía a la región Apurímac, chocó frontalmente contra un volquete. El exceso de velocidad habría provocado el violento impacto entre las dos unidades móviles.
A la altura del kilómetro 436 de la carretera Ayacucho – Andahuaylas, el bus de placa D6H-961 se estrelló contra el volquete de placa F7S-925. Producto del violento choque, el pasajero Jean Carpio Oré (39) voló por los aires e impactó contra el pavimento. Las serias lesiones que sufrió terminaron por segar su vida.
Otros cuatro tripulantes identificados como Andrea Alcarraz Tejada (29), Claudia Pardo Farfán (66), Elsa Palomino Rodas (49) y Norman Pari Tarmiña (30) resultaron con golpes de gravedad y fueron conducidos al hospital regional de Ayacucho.
El resto de los ocupantes pasó por un gran susto y optó por hacer trasbordos para llegar a sus destinos. Algunos contaron a la Policía que antes del impacto el chofer Abel Capcha estaba manejando a excesiva velocidad. Esto habría provocado que choque contra el volquete que estaba detenido en la pista por una supuesta falla técnica.
Personal del Ministerio Público acudió al lugar del accidente para ordenar el levantamiento del cadáver de Carpio Oré y su internamiento en la morgue de la jurisdicción. En tanto, proseguirán las indagaciones para determinar las responsabilidades de los choferes del bus y el volquete en el accidente de tránsito.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura o Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90