En las próximas horas, el fiscal provincial de San Juan de Lurigancho pedirá 9 meses de prisión preventiva para la mujer que insultó y golpeó a un comisario de la comisaría Santa Elizabeth, según el mayor PNP Ricardo Vargas.
Claudia Geraldine Haro Salazar, de 23 años, también fue denunciada por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad. Actualmente se encuentra en una carceleta.
“Ella se encuentra detenida todavía en custodia en esta comisaría. Se encuentra en lo que se denomina el ‘calabozo'. Y hasta donde tengo la información en la coordinación que he hecho con el fiscal provincial de San Juan de Lurigancho, en las próximas horas va a solicitar la prisión preventiva por nueve meses”, adelantó a radio Exitosa.
Informó que la denunciada había estado 18 meses tras las rejas del penal Santa Mónica por causar lesiones graves a su madre. “Es la información que tenemos de propia boca de la detenida. O sea, es una persona que tiende a ser agresiva totalmente”, aclaró.
Ella fue detenida por conducir en estado de ebriedad con su amiga Verónica Soriano Valdivia, quien pidió ayuda porque, según contó, recién había salido de la cárcel.