
Tras una persecución que inició en el distrito de Rimac y terminó en la Panamericana Norte, la policía logró capturar a una banda delincuencial luego de que asaltaran una tienda de ropa.
Las tres personas detenidas contaban con arma de fuego en su poder y dos de ellos, Yolbi Colan y Sebastian Segura del Aguila, presentaban antecedentes penales por robo agravado.
PUEDES VER Rímac: extranjero es asesinado de seis balazos al no poder escapar de sujeto armado [VIDEO]
Los capturados fueron trasladados al promediar las 5 de la tarde a la Comisaría de San Martín de Porres para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar los delitos por los cuales serán acusados.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Se informó que existen cámaras de vigilancia y videos de la intervención que ayudarán a esclarecer los hechos.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90