En el Cercado de Lima, efectivos de la Policía lograron descubrir a un joven que vendía distintos tipos de droga en el mismo local en donde realizaba tatuajes. Esto luego haber hecho un trabajo de seguimiento.
El sujeto, identificado como Ángel Salinas, señaló que no sabía de quién era la marihuana, alcaloide de cocaína y pasta básica de cocaína que se hallaron en el local que alquilaba. ‘’Pudo haber sido una persona que me tiene cólera o envidia, por haber estado saliendo adelante, y pudo haber puesto todo eso antes que yo llegara’’, aseguró el joven, de 26 años de edad.
Agentes de la Comisaría de Monserrat de la División Policial Centro 1 registraron en un video a Salinas en plena venta de estupefacientes dentro del puesto que alquila en un centro comercial que se encuentra en la cuadra 1 del jirón Ica, en el Cercado de Lima.
A pesar de las pruebas, el acusado quiso negar los cargos. El presunto delito que cometió Ángel Salinas es contra la saluda pública.
El coronel PNP Javier Gonzáles, jefe de la División Policial Centro 1, señaló que en un frasco se halló 180 gramos de hoja seca de marihuana, además de siete gramos de alcaloide de cocaína y 800 ‘quetes’ de pasta básica de cocaína (PBC). Toda la droga decomisada fue llevada hasta la dependencia policial mencionada.
Gonzáles pidió a la población confiar en la Policía Nacional y en caso de tener conocimiento sobre venta de drogas no dudar en dar aviso a las autoridades.