Cargando...
Sociedad

Adolfo Bazán intentó conciliar con Macarena Vélez, afirma abogado de la modelo

Yorry Warthon reveló que, por medio de terceros, el letrado buscaría acercarse a la modelo para llegar a un acuerdo tras denuncia.

El caso de la modelo Macarena Vélez será atendido por la Fiscalía en los próximos días
El caso de la modelo Macarena Vélez será atendido por la Fiscalía en los próximos días

Con el objetivo de conciliar, el abogado Adolfo Bazán, acusado por el delito de violación sexual en agravio a cuatro mujeres, habría intentado contactarse con la modelo Macarena Vélez, quien lo denunció por acoso sexual, a través de terceras personas.

Así lo señaló el abogado de la modelo Yorry Warthon: “Esto ya es una forma de impedir la investigación y eso ya califica como delito de obstrucción”, preció el letrado a Perú 21.

En esta línea, Warthon dejó abierta la posibilidad de solicitar una prisión preventiva para Adolfo Bazán, evitando con ello que este pueda cometer una acción que obstruya a la investigación.

Como se recuerda, la modelo Macarena Vélez denunció al abogado por realizarle tocamientos indebidos, aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Videos de aquel momento compartidos por Bazán en Instagram han servido de prueba para la denuncia en contra del abogado.

El denunciado tendrá que presentarse el 5 y 6 de septiembre próximo ante la I Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer por disposición del Ministerio Público. Se sabe que Bazán se encuentra con impedimento de salida del país, razón por la cual no pudo viajar hace algunos días; sin embargo esta vence el 11 próximo.

Lo más visto

¡Boda terminó con intervención policial! Policía clausura fiesta de novios por tener bebidas alcohólicas durante la ley seca

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Más de 1,000 conductores intervenidos sin licencia y 2,558 autos al depósito en lo que va del 2026

¡Orgullo peruano! Lima es elegida la mejor ciudad del mundo para comer en 2026, según ranking de Time Out

Sarampión en Perú: Minsa lanza alerta nacional ante aumento de casos y alto riesgo de contagio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

IDEA Internacional sobre la segunda vuelta en el Perú: ""No hubo fraude. El llamado es a aceptar los resultados"

Elecciones presidenciales de Perú 2026 EN VIVO: minuto a minuto de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Marisol Pérez Tello: "Más allá de nuestras preferencias, toca respetar los resultados y todos los votos"

Deportes

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

¿A qué hora juega Perú vs España EN VIVO HOY, partido amistoso internacional por la fecha FIFA?

Francia venció 3-1 a Irlanda del Norte con hat-trick de Michael Olise y quedó lista para el inicio del Mundial 2026