
Un joven periodista murió luego de ser atropellado por un ómnibus interprovincial cuando esperaba su movilidad en el paradero del centro poblado de Chiclín, en la provincia de Ascope (departamento de La Libertad).
Se trata de Carlos Ávila Tamariz, conocido como “Pocho”, quien era director periodístico de una empresa de televisión.
PUEDES VER: Guadalupito: delincuentes disparan contra un bus para asaltar a pasajeros y hieren a chofer
Según testigos, el joven se encontraba parado en la vereda del terminal cuando apareció a toda velocidad el ómnibus con placa de rodaje D5X-950.
La unidad lo atropelló al no poder frenar. Producto del fuerte impacto, el joven falleció de manera inmediata.
Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría local y un representante del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Trujillo.
La víctima era hijo de Jorge Ávila Valderrama, regidor de la Municipalidad Provincial de Ascope.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50