Cargando...
Sociedad

Vecinos y policías se enfrentan por instalación de antena en Sullana

Vecinos inhalaron gas lacrimógeno por lo que varios fueron trasladados hasta el hospital de Sullana para estabilizarlos.

Preocupación de ciudadanía por aparente radiación.
Preocupación de ciudadanía por aparente radiación.

Bombas, disparos y caos se registró la madrugada del lunes luego que un grupo de policías llegara hasta la calle Independencia del Barrio Norte de la ciudad de Sullana, en la región Piura, donde se pretendía instalar una antena de telefonía en una vivienda.

Los vecinos quienes han mostrado su rechazo por la instalación aduciendo que será perjudicial para la salud de los moradores, volvieron a enfrentarse y por tercera vez no permitieron la instalación.

PUEDES VER Atkins: apelaré sentencia porque no cometí ningún acto de corrupción

El caos duró más de media hora, donde los agentes del orden de diferentes unidades hacían cumplir la orden para instalarla a pesar que los moradores indicaban que la Municipalidad de Sullana no había dado el permiso correspondiente.

Se conoció que el comité vecinal formado para evitar la instalación de la antena, quejará ante el Comando al Crnl. Carlos Vidal, por permitir que los policías se trasladaran en horas de la madrugada a pretender dar garantías para que la empresa instale la antena.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”