Cargando...

Capturan adolescentes de 14 y 15 años que pertenecerían a banda criminal

Los menores que tendrían antecedentes penales fueron detenidos luego de asaltar a una mujer con un revólver.

Ambos menores tenían antecedentes penales.
Ambos menores tenían antecedentes penales.

Pese a su corta edad, dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos por asaltar con un revolver a una mujer, en el distrito de Comas.

El suceso ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la cuadra 3 del jirón Antonio Ochoa, en la urbanización Santa Luzmila, minutos después que los menores de edad robaron las pertenencias de una mujer.

A pesar de intentar huir, los delincuentes identificados como V.M.F.L. (14) y J.J.L.D. (15) fueron detenidos en la avenida México y posteriormente trasladados hacia la comisaría de Universitaria.

A uno de los adolescentes se le encontró – oculto en el bóxer un revólver – con serie erradicada y mango de madera. Allí se conoció que ambos menores cuentan con antecedentes penales y formarían parte de una peligrosa banda denominada “Los Babys de Comas”, la cual estaría causando terror entre los residentes producto de los constantes robos. Ambos se encuentran detenidos a espera de las investigaciones.

Por su parte, la víctima sufrió una lesión en la mano derecha, además de la pérdida de su cartera y 100 soles. Ella se apersonó a la delegación, los reconoció plenamente y formalizó la denuncia.

Por otro lado, los vecinos del distrito solicitaron mayor seguridad en el distrito, pues consideran que los robos, asaltos y agresiones son constantes.

Asesinan a conocido animador Romario Cartagena y a una mujer en el jirón Loreto a pocas cuadras de complejo policial en el Callao

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS