
El caso de un joven con VIH que no recibe tratamiento desde hace dos años ha indignado a un grupo de vecinos de la segunda zona de Tablada, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).
De acuerdo al testimonio brindado por dos residentes de la jurisdicción, pese a contar con un seguro de salud, desde hace dos años no recibe los retrovirales que son primordiales para evitar que las secuelas del VIH aparezcan.
Esa falta de medicamento ha provocado que el joven se encuentre muy delgado y con heridas. Él además no cuenta con familiares que lo apoyen, pues a pesar de tener dos hermanos, ninguno de ellos quiso hacerse cargo de su cuidado.
Al ver esta situación, un grupo de vecinos lo han albergado en su hogar, con la finalidad de que no pase penurias. Asimismo, vienen organizado algunas actividades para recaudar fondos en beneficio de su salud.
Ellos hacen un llamado a las autoridades pertinentes con la finalidad de que le brinden atención médica, así como para que le proporcionen los medicamentos necesarios.
Asimismo, si desean apoyar en cualquier actividad organizada por los vecinos, deben comunicarse con Azucena Alberto, al teléfono 930746139.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90