Un ingeniero civil que estaba construyendo una casa en la urbanización Santo Dominguito, en Trujillo, fue asesinado de cinco balazos por dos presuntos extorsionadores que le habrían disparado por negarse a pagar cupo.
El hecho se registró alrededor de las 5:00 p.m. en la calle Pedro Azabache cuando el joven profesional, identificado como Marvin Junior Lara Trujillo (28), había salido de la obra a la calle a responder una llamada de celular.
PUEDES VER Detienen a mujer cuando recogía cupo de extorsión en La Libertad
Al ver al joven, dos sicarios a bordo una moto lineal se le acercaron y sin mediar palabra alguna le dispararon cinco balazos que le alcanzaron el tórax y la cabeza. Tras el ataque los delincuentes huyeron a toda velocidad en el vehículo menor con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar salieron para ver lo que pasaba y encontraron a la víctima desangrándose con signos vitales, por lo que fue llevado a una clínica local donde el médico de turno diagnostico que llegó cadáver.
Peritos policiales de homicidios llegaron al lugar para recoger los casquillos de balas y otras evidencias que les permita dar con los autores de tan terrible hecho de sangre.