Cargando...
Sociedad

PNP: grifo en Comas es asaltado dos veces en un día | Robos | Delincuencia

Las cámaras de seguridad captaron los 7 robos que ha sufrido la gasolinera. Vecinos se encuentran atemorizados por los constantes asaltos.

Foto: Captura.
Trabajadores no denuncian los robos, por temor a represalias. Foto: Captura.

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en el distrito de Comas. Las cámaras de seguridad de un grifo – ubicado en la avenida Revolución, en la quinta zona de Collique – captaron el séptimo asalto del que fue víctima la gasolinera.

Tal como se ve en las imágenes, los trabajadores de servicio fueron amenazados y encañonados por dos delincuentes que llegaron en un auto gris. El personal del establecimiento fue obligado a entregar cerca de 25 mil soles que correspondían a las ganancias del día.

Sin embargo, este no sería el único caso de robo. Ese mismo día, otro asalto se registró en el mismo grifo. Dos delincuentes provistos de mochilas descendieron de otro auto amarillo y retuvieron del cuello a una de las trabajadoras del local. Los ladrones retiraron el dinero restante que se encontraba en la caja registradora.

Los dueños del grifo ya realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría del sector. Las imágenes de las cámaras de seguridad cumplirán un rol importante para las investigaciones que se vienen realizando. Se presume que se trataría de la misma banda delincuencial.

Hasta el momento, el grifo ha sido asaltado hasta en siete ocasiones, en menos de dos años. Los trabajadores del local no quieren brindar declaraciones a medios periodísticos por temor a que los delincuentes tomen represalias.

Por su parte, los vecinos solicitan mayor presencia policial, así como mayor seguridad, debido a los constantes robos que se registran en el distrito.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Testigo del atropello contra la campeona Lizeth Marzano denuncia que ambulancia tardó casi 27 minutos en llegar

LEER MÁS

Padre de Adrián Villar contactó a familia de Lizeth Marzano y calificó de “error” el accionar de su hijo, según audio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

¿Pueden los colegios impedir el ingreso a escolares por no usar uniforme? Minedu lo aclara

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"