Áncash. Una mujer de nombre Aurelia Josefina Falcón Milla de 33 años, quien se encuentra con 25 semanas de gestación, fue secuestrada por tres delincuentes y llevada a una zona desolada de la ciudad de Casma, donde la golpearon a patadas y puñetes, intentaron ahogarla en el río y la hirieron en el rostro. Ensangrentada logró escapar corriendo por unos matorrales.
La agraviada acudió a dejar a sus hijos al colegio Andrés Avelino Cáceres del asentamiento Villa Hermosa y de regreso a su vivienda, cerca de las 9:30 a.m., fue interceptada por los desalmados, quienes a la fuerza la subieron a una mototaxi y le cubrieron el rostro para llevarla a una zona descampada.
PUEDES VER Chiclayo: adolescente escapa tras permanecer tres días secuestrada
Aurelia Falcón logró escapar de sus secuestradores para después comunicarse con su esposo José Rodríguez Sifuentes, quien acudió de inmediato a la comisaría de Casma para denunciar el secuestro de su pareja y empezar su búsqueda.
El comandante PNP Clemente Núñez Segura, comisario de Casma, informó que la agraviada fue ubicada a las 11:50 a.m. en una zona cercana al puente Carrizales.
Aurelia Falcón fue hallada en estado de shock, tenía el rostro ensangrentado y sus prendas de vestir rotas. Los policías la llevaron al Hospital de Apoyo de Casma, donde el médico le diagnosticó policontusiones.