Cargando...
Sociedad

Gestante fue secuestrada en Casma, la golpearon e intentaron ahogarla en río

Policía. Investiga a sujetos que raptaron a su víctima después de llevar a hijos al colegio.

larepublica.pe
Agentes PNP vienen indagando sobre el secuestro.

Áncash. Una mujer de nombre Aurelia Josefina Falcón Milla de 33 años, quien se encuentra con 25 semanas de gestación, fue secuestrada por tres delincuentes y llevada a una zona desolada de la ciudad de Casma, donde la golpearon a patadas y puñetes, intentaron ahogarla en el río y la hirieron en el rostro. Ensangrentada logró escapar corriendo por unos matorrales.

La agraviada acudió a dejar a sus hijos al colegio Andrés Avelino Cáceres del asentamiento Villa Hermosa y de regreso a su vivienda, cerca de las 9:30 a.m., fue interceptada por los desalmados, quienes a la fuerza la subieron a una mototaxi y le cubrieron el rostro para llevarla a una zona descampada.

PUEDES VER Chiclayo: adolescente escapa tras permanecer tres días secuestrada

Aurelia Falcón logró escapar de sus secuestradores para después comunicarse con su esposo José Rodríguez Sifuentes, quien acudió de inmediato a la comisaría de Casma para denunciar el secuestro de su pareja y empezar su búsqueda.

El comandante PNP Clemente Núñez Segura, comisario de Casma, informó que la agraviada fue ubicada a las 11:50 a.m. en una zona cercana al puente Carrizales.

Aurelia Falcón fue hallada en estado de shock, tenía el rostro ensangrentado y sus prendas de vestir rotas. Los policías la llevaron al Hospital de Apoyo de Casma, donde el médico le diagnosticó policontusiones.