
Moquegua. La ministra de Salud, Zulema Tomás, informó que un equipo de especialistas se encarga de verificar la calidad de los equipos médicos y mobiliario, así como de la infraestructura, en el nuevo hospital regional. La obra del nosocomio está concluida y lo que se hace en estos días es completar la fase de implementación.
Levantar el nosocomio demandó una inversión de S/ 124 millones y su equipamiento bordea los S/ 70 millones. El miércoles último, el presidente del cuerpo médico, César Napa, advirtió de que hay varias observaciones en este centro hospitalario. Asegura que estas no solo son en cuanto a la implementación, sino también en el aspecto constructivo.
Tomás señaló que para despejar o confirmar ello, se han trasladado ingenieros y expertos de la Dirección General de Infraestructura y Equipamiento para supervisar y acompañar en el proceso de recepción. Señaló que este personal se quedará, hasta que el nuevo hospital sea puesto en funcionamiento.
El gerente regional de Salud, Óscar Galdós, informó que, de acuerdo al cronograma, el 25 de noviembre (aniversario de Moquegua), se debe inaugurar la obra. Aunque los galenos del hospital de Contingencia, quienes se trasladarán a la nueva infraestructura, no creen que las observaciones puedan ser levantadas para esa fecha.
En 2017, consejeros regionales denunciaron que se estaban adquiriendo equipos desfasados.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90