Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú resultó herido por una bala, tras ser víctima de unos delincuentes en la avenida Champagnat y San Hilarión, en el asentamiento humano Luis Miguel Sánchez Cerro a la altura del cine en Sullana (región Piura).
Eran las 3:40 a. m. cuando el Policía de la comisaría de Sullana, Kevin Joel Osco Ramos de 22 años de edad, fue interceptado por unos malhechores mientras se dirigía a su casa como pasajero en una mototaxi.
PUEDES VER Surquillo: policía sube a vehículo e intenta quitar llave a chofer [VIDEO]
Los sujetos descendieron de otra moto taxi color azul para arrebatarle el celular, pero el agente se resistió al ataque, lo que hizo que uno de los sujetos saque un arma y dispare directo a la cabeza de la víctima quien esquivó la bala, misma que impactó en su maxilar derecho, ocasionándole una fractura del hueso.
La Policía Nacional informó que luego del disparo, los malhechores lograron arrebatarle el celular y su billetera para luego huir del lugar, dejándolo malherido.
El efectivo policial fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo II Sullana donde se encuentra internado y con pronóstico reservado, mientras sus colegas de la comisaría de Sullana y el Depincri investigan el caso y realizan operativos para ubicar a los asaltantes.