Cargando...
Sociedad

Tumbes: Fiscalía incauta ropa de contrabando valorizada en S/ 200 mil

El camión es de propiedad de Pablo Francisco López Marchán, quien escapó del lugar donde se venía realizando el operativo. La mercadería venia camuflada entre sacos de maíz y frejol.

La mercadería incautada está bajo custodia de la Policía.
La mercadería incautada está bajo custodia de la Policía.

Un camión cargado con mercadería de contrabando que está valorizada en aproximadamente S/ 200 mil, fue intervenido por las autoridades en la región Tumbes durante un operativo; informó el Ministerio Público.

La intervención se produjo entre las localidades de Cancas y Acapulco por agentes de Carreteras en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros.

En el camión de placa W1Z804 es de propiedad de Pablo Francisco López Marchán, quien se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

PUEDES VER: Hijo de fallecido en ambulancia: "Creo que yo mismo hice trabar esa puerta”

Al efectuarse el registro, se hallaron un total de 200 sacos conteniendo ropa de contrabando que iba camuflada entre sacos con frejol y maíz, y que había logrado burlar todos los controles policiales y aduaneros desde la frontera Sur y Lima.

El vehículo fue conducido a la Unidad Especializada de la Policía Nacional por orden del fiscal para las diligencias correspondientes.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Las clases iniciarán la próxima semana en colegios públicos y privados? Esto dice el Minedu sobre el Año Escolar 2026

Joven estudiante de ingeniería desaparece tras caer al río Rímac por accidente: familia pide apoyo para ubicarlo

Juliaca: bomberos combaten incendio en quinto piso con sogas y reclaman camión con escalera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arturo Fernández renuncia a su propia campaña electoral como vicepresidente

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Deportes

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: alineaciones confirmadas del partido de hoy por LaLiga de España