Cargando...
Política

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

La convocatoria señala que la protesta iniciará este viernes 19 a las cuatro de la tarde en Campo de Marte. Sánchez sostuvo que la movilización será pacífica y ordenada.

Juntos por el Perú anunció marcha para este 19 de junio. Sigue todos los pormenores EN VIVO
Juntos por el Perú anunció marcha para este 19 de junio. Sigue todos los pormenores EN VIVO | Composición: LR.

Roberto Sánchez anunció que sus seguidores protestarán este viernes 19 de junio. La movilización se produce tras el desarrollo de la segunda vuelta electoral entre el candidato de Juntos por el Perú y Keiko Fujimori. De acuerdo con la plataforma de Sánchez, esta movilización ciudadana busca "resguardar el voto ciudadano". Sigue aquí el desarrollo de los hechos minuto a minuto.

Marcha de Juntos por el Perú EN VIVO: detalles de la protesta de este 19 de junio

22:53
18/6/2026

Reportan cierre en la Panamericana Norte a horas de darse la marcha

Ciudadanos reportaron la presencia de operativos policiales en la Panamericana Norte horas antes de la marcha. Se espera que simpatizantes de Roberto Sánchez y de Juntos por el Perú que no residen en Lima lleguen a la capital en las próximas horas. Sin embargo, de acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trató de intervenciones destinadas a la desarticulación de una presunta banda criminal dedicada a la fabricación y/o comercialización de materiales tóxicos con fines delictivos.

22:44
18/6/2026

Roberto Sánchez se pronuncia sobre marcha de Juntos por el Perú

Roberto Sánchez llamó a que la convocatoria sea pacífica y ordenada. El candidato de Juntos por el Perú argumentó que el derecho a la protesta esta garantizado en la Constitución. Además, señaló que protestan en favor al "derecho al voto" y por mayores cuidados en la cadena de custodia del voto popular.

22:40
18/6/2026

¿Dónde iniciará la protesta ciudadana de Juntos por el Perú?

De acuerdo a su comunicado, la protesta ciudadana de Juntos por el Perú iniciará con una concentración desde las 4 de la tarde en Campo de Marte este viernes 19 de junio.

Lo más visto

Rafael López Aliaga no puede renunciar al Senado y Renovación Popular quedaría sin escaño

LEER MÁS

Rosa María Palacios sostiene que el Congreso modificó ley electoral para favorecer a Fuerza Popular y Obras

LEER MÁS

JNE evalúa mañana si acepta pedido de nulidad de mesas en Lima: más de 43 mil votos en juego

LEER MÁS

Fuerza Popular aún no inscribe a ningún candidato para las Elecciones Regionales y Municipales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Deportes

Brasil vs Haití EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 del Mundial 2026

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026