
La periodista Rosa María Palacios en 'Sin guion' se pronunció sobre el fallo judicial que ordena la reposición de Delia Espinoza como fiscal de la Nación. Durante su programa, señaló que la resolución de la Junta Nacional de Justicia tiene efectos generales y, por tanto, debe cumplirse de inmediato.
"Lo que él ha dicho es bien claro, la resolución de la Junta Nacional de Justicia, para todos. Por lo tanto, la señora Delia Milagros Espinoza mañana. mañana la tienen que reponer, la tienen que reponer como fiscal de la nación, conforme a la Constitución Política del Estado. No tenemos la reacción de la Junta Nacional de Justicia, no tenemos la reacción de la Junta de Fiscales Supremo, que algo tendría que decir, no, no tenemos esas reacciones", sostuvo.
Asimismo, comentó sobre la situación del Ministerio Público, Rosa María Palacios se refirió a las declaraciones de Tomás Aladino Gálvez, quien cuestionó el accionar de los equipos especiales del Ministerio Público. La periodista advirtió sobre la tensión interna en la institución y la posibilidad de cambios en dichos equipos
"El señor Tomás Aladino Gálvez ha manifestado que los equipos especiales se politizan y tienen criterios de persecución. Ayer se iban a bajar a los equipos especiales —lo contamos en este programa— y ayer mismo la Junta de Fiscales Supremos decidió no verlo y patearlo para la próxima semana, o la siguiente semana, o la siguiente semana. El problema es el conflicto de interés permanente de los fiscales: no puedes ser actor político y fiscal de la Nación", agregó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90