Cargando...
Política

Jaime Chincha sobre denuncia de Karla Ramírez por posible atentado del Mininter: "Al peor estilo del hampa"

El periodista cuestionó que, según la denuncia, la jefa de la Unidad de Investigación de Panorama fue vigilada junto a su familia y alertada de que tenían fotos de sus movimientos, presuntamente desde el propio Ministerio del Interior.

Jaime Chincha | Karla Ramírez | Mininter | Santiváñez
Jaime Chincha entrevistó a Karla Ramírez sobre el supuesto atentando por parte del Mininter. Foto: composición LR

Jaime Chincha en 'Del hecho al dicho', entrevistó a Karla Ramírez, jefa de la Unidad de Investigación de Panorama, quien el día de ayer publicó un video a través de sus redes sociales, en el que denunció que, una fuente muy confiable, la alertó por un posible ataque contra su persona que sería disfrazado como un crimen de delincuencia común.

"Karla Ramírez, jefa de la Unidad de Investigación de Panorama, fue alertada por una de sus fuentes de información —como todos los periodistas, ella también recurre a ellas— sobre una situación preocupante: tenían fotos de sus hijos, de su familia y de sus movimientos, al peor estilo del hampa", sostuvo.

Asimismo, Ramírez, mostró su indignación por las recientes declaraciones del jefe de la Dirección de Inteligencia, quien en una entrevista brindada para el medio Willax, mostró su cuestionamiento respecto a la denuncia de la periodista de Panorama e insinuó que Ramírez pretendía buscar una allanamiento.

"El jefe de la Dirección de Inteligencia, en una entrevista con Wilax, llegó a decir algo como: “¿Dónde están las pruebas?”, como si yo tuviera que mostrárselas. Además, insinuó que todo era un invento mío para buscar un allanamiento.

Perdóname, pero qué mente más baja, qué alma tan oscura, por decirlo de algún modo, para pensar que alguien sería capaz de asustar o involucrar a su propia familia con tal propósito. Es un razonamiento totalmente fuera de foco, que además va en la misma línea del discurso mezquino que tuvo el ministro Santiváñez ayer en la mañana, cuando dijo que yo estaba “estresadita”, protestó.

Lo más visto

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

LEER MÁS

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para las Elecciones 2026

LEER MÁS

Consejo de Ética del CAL evaluará pedidos de suspensión de licencia contra Patricia Benavides y Juan Fernández Jerí

LEER MÁS

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”