Cargando...
Política

Martín Vizcarra: “Estoy seguro de que las bancadas van a actuar siempre pensando en el Perú”

Presidente de la República se mostró confiado sobre la votación de los parlamentarios ante el pedido de vacancia.

Martín Vizcarra “Estoy seguro que las bancadas van a actuar siempre pensando en el Perú”
Mandatario inauguró Villa EsSalud en Virú. (Foto: Gobierno Regional La Libertad)

Tras su visita a la Villa EsSalud de Virú (La Libertad), el presidente Martín Vizcarra se mostró confiado sobre la votación de los congresistas de la República ante el pedido de vacancia.

“Estuve en el Congreso, di mis planteamientos. Mi abogado complementó una defensa legal, que yo estoy seguro que las fuerzas democráticas que están en las bancadas en el Congreso van a actuar siempre pensando en el Perú, primero”, dijo el mandatario.

Vizcarra Cornejo se encuentra en La Libertad cumpliendo con una agenda presidencial que se había programado previamente.

Según se tiene previsto, el mandatario también inaugurará ambientes de EsSalud para pacientes con COVID-19 en la provincia de Trujillo.

Posterior a ello, el presidente irá al Terminal Portuario de Salaverry para realizar una breve inspección de la obra.

Trujillo, últimas noticias:

Lo más visto

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

LEER MÁS

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

LEER MÁS

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para las Elecciones 2026

LEER MÁS

APRA en crisis: admiten tacha contra lista de senadores que integran Jorge del Castillo y Carla García

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”