Cargando...
Política

Premier y ministros llegan hoy a Arequipa para supervisar hospitales y mercados

El presidente del Consejo de Ministros arribará junto a tres ministros para evaluar la situación de la región por el avance del COVID-19. Se reunirán con autoridades y realizarán inspecciones para dar un balance.

Premier Vicente Zeballos
Premier Vicente Zeballos

Este domingo, el premier Vicente Zeballos y algunos ministros arribarán a Arequipa para supervisar los hospitales y mercados de la ciudad.

De acuerdo al cronograma de la Presidencia del Consejo de Ministros, los representantes del Gobierno llegarán a las 8:45 horas. Se supo que arribarán los titulares de las carteras de Vivienda, Rodolfo Yáñez; de la Mujer, Gloria Montenegro y del Interior, Gastón Rodríguez.

Ellos descentralizarán su visita a diferentes lugares. Por ejemplo, se supo que Montenegro recorrerá los albergues, y los centros de adultos mayores y de atención a las mujeres. En tanto, Rodríguez realizará una inspección a la sede de la IX Macro región policial de Arequipa.

Por su parte, el premier por su parte sostendrá reuniones con diferentes autoridades como el alcalde provincial, Omar Candía y burgomaestres de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Cerro Colorado y Miraflores.

Zeballos también se reunirá con representantes del Colegio de Médicos de Arequipa, en la tercera división del Ejército.

Finalmente sus actividades terminarán con una última reunión entre el Comando COVID-19 de la región, el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica y los ministros que lo acompañarán, para hacer un balance de la situación por el COVID-19 en la región.

Lo más visto

Informe del JEE identificó que auto declarado por Carlos Álvarez no está registrado en SUNARP a su nombre

LEER MÁS

Revelan nuevo video de José Jerí con empresario chino en tienda

LEER MÁS

Renuncia el jefe del INPE, Iván Paredes, tras cuestionamientos

LEER MÁS

José Jerí descarta renunciar a la presidencia: "Para mi es normal ir a un chifa, a una tienda"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League