Cargando...

Entrevista a alcalde Jorge Muñoz

Rosa María Palacios, en la nueva edición de ‘En voz alta’, comentó sobre el proceso judicial que afronta el primer miembro de JNJ Pedro Patrón por presunto delito de falsedad ideológica. Además, entrevistó al alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

En Voz Alta
En Voz Alta


En una nueva edición de ‘En Voz Alta’, Rosa María Palacios habló de Pedro Patrón Bedoya, quien iba a juramentar como primer miembro de la Junta Nacional de Justicia, no obstante, fue impedido de hacerlo por la Comisión de Selección, pues afronta un proceso vigente.

También se refirió a la aprobación del presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, para que el colectivo “Marcha del Orgullo” pueda usar la Plaza Bolívar, lo cual ha desencadenado el descontento del congresista fujimorista Héctor Becerril, quien lo manifestó mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, RMP se refirió al presidente de la República, Martín Vizcarra, quien confirmó el acuerdo con Bolivia que permitirá comercializar gas en el sur del país.

Por otro lado, la letra entrevistó a l alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien hizo un balance de sus seis primeros meses en el cargo.

Canales que transmiten En Voz Alta

- América Next, canal 13 y 13.1 (TDT)

- DirecTV, canal 198

- Movistar, canal 113

- En Cable por canal 13 (Best Cable, Cable Perú, Cable Más, Movistar TV, Claro TV), 15 (Star Globalcom), 20 (TeleAmigos)

- VHF: canal 13 (Lima, Chiclayo, Ayacucho), canal 4 (Trujillo), canal 5 (Tacna), canal 9 (Piura), canal 11 (Cusco), canal 12 (Moyobamba)

- UHF en Arequipa, canal 15

Ricardo Belmont admite conversaciones con el fujimorismo previo a las facultades: "No vamos a ceder en todo"

LEER MÁS

JNE rompe reglas electorales: dispone recuento de votos en Piura en base a actas siniestradas

LEER MÁS

Oficialismo parte con ventaja en el Pleno del Senado para aprobar el pedido de facultades

LEER MÁS

Congreso: seis congresistas de Fuerza Popular cobraron bono de instalación pese a que registran propiedades en Lima

LEER MÁS