Cargando...
Mundo

Empresario brasileño mata a trabajador de limpieza tras discutir por el tráfico: usó el arma de su esposa jefa de policía

Renê da Silva Nogueira Júnior, empresario de Brasil y esposo de la jefa de policía Ana Paula Balbino Nogueira, fue arrestado por el asesinato de Laudemir de Souza Fernandes.

Renê Nogueira es acusado de matar a Laudemir de Souza en Brasil.
Renê Nogueira es acusado de matar a Laudemir de Souza en Brasil.

Renê da Silva Nogueira Júnior, empresario de Brasil y esposo de la jefa de policía Ana Paula Balbino Nogueira, fue arrestado el pasado pasado 11 de agosto por la muerte de el trabajador de limpieza de 44 años, Laudemir de Souza Fernandes. Según las autoridades, Nogueira disparó contra Fernandes tras una discusión por el tráfico.

En sus últimas declaraciones, el implicado afirmó que el arma usada le pertenecía a su esposa Ana Paula. Tras una investigación interna en donde se confirmó que la pistola estaba a nombre, Balbino fue detenida por la División de Asuntos Internos de la Policía Civil.

Detalles del crimen que acabó con la vida de Laudemir de Souza Fernandes

Según testigos del incidente, Nogueira se enfureció porque el espacio libre en una vía del barrio de Vista Alegre no le permitía pasar con su vehículo, argumentando que el camión de basura delante de él bloqueaba su camino. Según la conductora del camión, Nogueira tenía suficiente espacio para pasar sin problemas, pero él amenazó con disparar si no le hacían caso.

"Si chocas con mi coche, te disparo. ¿Lo dudas?", dijo Nogueira, según Thiago Ribeiro, sargento de la Policía Militar. Al intentar calmarlo, Nogueira apretó el gatillo de su pistola y la bala impactó en Laudemir de Souza Fernandes, uno de los barrenderos que viajaba en el camión. La víctima fue llevada inmediatamente al hospital, pero falleció horas después.

El Ayuntamiento de Belo Horizonte expresó su respaldo a la familia de Laudemir, quien prestaba servicios a través de una empresa externa de limpieza.

¿Quiénes son los implicados en el crimen?

Renê da Silva Nogueira Júnior, en su perfil en redes sociales, se describe como 'cristiano, esposo, padre y patriota'. Afirma ser el director general de Fictor Alimentos. Sin embargo, la empresa Fictor Alimentos LTDA aclaró que Renê trabajó allí solo durante aproximadamente dos semanas antes de ser despedido.

Por otro lado, Ana Paula Lamego Balbino Nogueira es delegada de la Policía Civil de Minas Gerais. Actualmente, se encuentra asignada a la Casa da Mulher Mineira, una unidad policial inaugurada por la Policía Civil en marzo de 2022.

Lo más visto

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Roland Carreño y otros periodistas tras captura de Maduro en Venezuela

Arabia Saudita desafía a EE.UU. y China con una millonaria inversión en un país de América Latina y así dominar el mercado del cobre y litio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota