
En Río de Janeiro, Brasil, un joven de 14 años asesinó a sus padres y a su hermano menor a finales de junio. Las autoridades informaron que el adolescente admitió haber perpetrado el triple homicidio. Sin embargo, las indagaciones siguen en curso, revelando nuevos detalles, especialmente a partir de las conversaciones que el menor mantuvo con su pareja a través de internet.
El menor, identificado con las iniciales C.A., habría tomado la trágica decisión luego de una fuerte discusión con sus progenitores. Ahora, la policía ha revelado que logró recuperar grabaciones de llamadas entre él y su novia, una adolescente de 15 años. En estas comunicaciones, la joven lo habría incitado a cometer el crimen, de acuerdo a los reportes oficiales.
PUEDES VER: Joven robó más de 40 condiminios de lujo al hacerse pasar como residente: menor fue capturado en Brasil

El triple crimen ocurrió el pasado 21 de junio. De acuerdo con las investigaciones policiales, el menor implicado mantenía una relación virtual con otra adolescente desde hacía aproximadamente seis años. Ambos se conocieron cuando eran muy pequeños, él tenía 8 años y ella, a través de un juego en línea, lo que dio inicio a una constante comunicación por mucho tiempo.
El jefe de la Policía, Carlos Augusto Guimarães, reveló que tras 20 días de ocurrido el crimen, hay nuevos elementos obtenidos durante la investigación. Según informó, en el teléfono del adolescente se encontraron mensajes perturbadores. “Había conversaciones en las que se hablaba de deshacerse de los cuerpos, quemarlos o incluso alimentarlos a cerdos. Es una muestra alarmante de desprecio absoluto por la vida humana”, expresó el oficial.
La pareja virtual del menor de 14 años, le dijo para que se encontraran en persona. Sin embargo, los padres del adolescente se negaron a permitir ese encuentro. Esta negativa, sumada a su frustración y a las constantes conversaciones con su pareja, habría sido el detonante del trágico crimen que terminó con la vida de sus padres y de su hermano menor, de tan solo 3 años.
Los mensajes y conversaciones que ambos adolescentes intercambiaban no solo hablaban de lo ocurrido, sino que también incluían planes para asesinar a los padres de la menor, algo que, finalmente, no llegó a concretarse.
Según las investigaciones, en esas conversaciones también discutieron sobre cómo ejecutar el crimen, qué tipo de arma utilizar y qué hacer con los cuerpos posteriormente. En sus mensajes, el menor describía a sus progenitores con términos despectivos, refiriéndose a ellos como “seres repugnantes”.
PUEDES VER: Donald Trump anuncia aranceles de 50% a productos importados de Brasil mediante carta a Lula da Silva

Tras cometer el crimen, el adolescente intentó ocultar los cuerpos de sus familiares, quienes murieron tras recibir disparos. Actualmente, el menor se encuentra bajo custodia de las autoridades. Según las investigaciones, su pareja virtual también tuvo un rol activo en el caso: le habría sugerido que manipulara la escena del crimen, colocando las huellas de su hermano en el arma para desviar la atención y evitar sospechas.
La joven, quien fue interrogada por la Policía, reconoció su implicación en el crimen. Sin embargo, según reportes oficiales, no mostró señales de remordimiento por lo ocurrido. El jefe policial, Carlos Guimarães, confirmó su participación en todas las fases del hecho. “Lamentablemente, comprobamos que estuvo involucrada antes, durante y después de los asesinatos. Fue cómplice, lo incitó y lo presionó en todo momento”, declaró.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90