
Un auto encontrado en la costa de Long Island, Nueva York, dio una clave importante sobre un caso de una persona desaparecida por más de diez años. Dentro del carro, había restos humanos. Estos restos podrían ser de Robert Long, a quien vieron por última vez en diciembre de 2010.
Un equipo que busca personas desaparecidas hizo el hallazgo. Ellos usaron aparatos para buscar bajo el agua. Las autoridades dijeron que el carro es el mismo que manejaba Long cuando desapareció.
Dan Pritchard y Bill McIntosh, dos voluntarios que recorren distintos países para ayudar en casos de desaparición, detectaron el automóvil mientras exploraban las aguas de Cedar Beach, en el condado de Suffolk. Utilizaron kayaks equipados con sonar de barrido lateral para la búsqueda.
Al identificar una anomalía en el agua, descendieron hasta la zona y corroboraron la presencia de un Chrysler PT Cruiser con restos humanos en su interior. Acto seguido, notificaron a la policía del condado, que ahora lidera la investigación junto con el equipo forense.
Las autoridades creen que los restos pueden ser de Robert Long, un hombre de aquí que desapareció a los 62 años cuando iba a una tienda de licores. Desde entonces, su familia ha pasado más de 14 años sin saber qué pasó.
“Hemos notificado a la familia como parte del protocolo, pero aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo”, señaló el teniente Kevin Beyrer. El forense está a cargo de la autopsia que permitirá determinar tanto la identidad como la causa de la muerte.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90