Cargando...
Mundo

Se encontraba trabajando y cuatro hombres irrumpieron en su centro estético para abusarla

El hecho sucedió cuando la mujer terminó de atender a una clienta. La denuncia se hizo público en las redes sociales.

larepublica.pe
Un vocero de la policía indicó que hubo signos de abuso sexual en su zona genital.

Una muchacha denunció que fue abusada sexualmente por cuatro sujetos en un centro de estética donde cumplía su horario laboral en la provincia de La Rioja en Argentina.

Una vocera de la policía de la Rioja (Argentina), identificada como Ainara Balinsky, señaló para TN: “La mujer fue víctima de una violación dentro de un comercio ubicado en el centro de la ciudad por la noche”.

Balinsky también señaló: “La joven denunció que fue abordada por cuatro personas de sexo masculino. Luego de ser revisada por el personal médico, se constató que hubo signos de abuso sexual en su zona genital, y en el allanamiento a una vivienda del barrio Infanteria II se detuvo a un mayor de edad y se secuestró diferente material probatorio”.

El fatídico hecho ocurrió cuando la agraviada terminó de atender a una cliente en su centro de labores. Por el momento, y según constató el citado medio, la víctima se encuentra internada en el Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja en Argentina.

La secretaria de la Mujer y Diversidad de la Rioja, Lourdes Ortiz, se pronunció a través de sus redes sociales tras este caso.

El hombre que fue detenido por los agentes policiales tendría una vinculación sentimental con la mujer agraviada y sería el autor intelectual del abuso sexual.

La secretaria de la Mujer y Diversidad de la Rioja, Lourdes Ortiz, se manifestó a través de sus redes sociales tras enterarse del suceso: “Repudio con todas mis fuerzas el hecho de violencia sexual. Es doloroso y un horror lo que tenemos que vivir las mujeres, y digo tenemos, porque en cada víctima estamos todas”.

“Las mujeres y la sociedad necesitamos una pronta resolución del caso. Apelamos también a los medios de comunicación a realizar un tratamiento responsable al no dar nombres ni detalles que revictimizan a una chica violentada”, señaló en Facebook.