En Argentina, un sujeto, identificado como Ramón Facundo Vieyra, fue condenado a seis años de prisión luego que haya sido acusado de violar a su pareja en frente de sus tres hijos: de 8, 7 y un bebé de 6 meses.
La justicia de Santiago del Estero indicó que al hombre se le acusó de “amenazas simples y abuso sexual con acceso carnal en concurso real de delitos” y fue dictada por la magistrada, Norma Morán.
Durante el juicio también estuvo presente la fiscal del caso, Cecilia Gómez Castañeda, y según manifestó la agraviada, Ramón Facundo Vieyra, estuvo detenido un mes en la provincia de Argentina, Buenos Aires, debido a un intento de homicidio.
Tras ello, salió libre y volvió a la provincia de Santiago del Estero para que pueda recuperar su libertad y se reencontró con la madre de sus tres hijos y le expresó: “Cambiaré por vos”.
Al estar conviviendo con ella, la mujer relató que fue insultada, golpeada y abusada sexualmente frente a sus vástagos. El hecho sucedió el 8 de octubre del año pasado cuando el hombre se embriagó y le dio una golpiza. Incluso, el individuo amenazó a la víctima a tal punto que hizo dormir a sus hijos en el piso para que el sujeto la viole en su cama.
PUEDES VER: Robaron más de $3000 y se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados por policía campeón de atletismo
La mujer huyó a la casa de su hermano ante el miedo que le causó Vieyra. La víctima indicó que el hombre también se paseaba desnudo por su casa.
Luego de las investigaciones por parte de las autoridades, el sujeto se retiró de la audiencia en silencio.