El reality de canto “La voz kids”, temporada 2022, llegó a su final este martes 6 de diciembre. Los finalistas Gianmarco Morales, Stive Kidman, Facundo Sanz Barcelli y Douglas Mogollón compitieron junto a sus coachs para ser los más votados.
A continuación, te haremos saber todos los detalles de los pequeños de los profesores Maricarmen Marín, Víctor Muñoz, Eva Ayllón y Ezio Oliva, quienes están moviendo todas sus cartas para llevarse el premio este martes, a través de las pantallas de Latina Televisión.
PUEDES VER: [EN VIVO] La voz kids 2022 FINAL: sigue el minuto a minuto de la última gala del programa
El pequeño talento se llama Francisco Gianmarco Morales González, tiene 9 años y nació en la ciudad de Piura, donde le han puesto del apelativo de ‘El charrito de corazón’. Siempre llama la atención porque va vestido de charro, traje típico de México. Además, con dicha indumentaria llegó por primera vez al escenario de “La voz kids”.
En el mismo lugar apareció mimetizado para interpretar “Mi salón está de fiesta”. Su motivación más grande es ser como Pedrito Fernández y su influencia estuvo a cargo de su padre, quien trabajó en Armonía 10 y otros grupos. Al pisar el set de Latina, impresionó a todos los jurados, aunque solo hizo voltear a Víctor Muñoz, quien se encargó de llevarlo hasta la final del reality de canto que podría ganar.
PUEDES VER: La voz kids Perú 2022 FINAL EN VIVO: ¿cómo votar por uno de los finalistas del reality de canto?
El pequeño Stive Kidman tiene 12 años, nació en Moyobamba y vive con su papá. Su motivación más grande es su hermanito menor, a quien le quiere demostrar que todo se puede conseguir en la vida. Por esa razón, se esmeró mucho en llegar hasta donde se encuentra ahora: a punto de ganar “La voz kids”.
En las audiciones a ciegas, cantó “Como tu mujer” e hizo voltear a Víctor Muñoz y Maricarmen Marín, quien estuvo dudosa al inicio, pero fue su carta bajo el brazo. Este 6 de diciembre buscará enamorar a todos, en especial al público, para que lo apoye con sus votos.
PUEDES VER: La voz kids 2022: revive las mejores audiciones a ciegas que emocionaron a los entrenadores
Facundo Sanz Barcelli, también conocido como Facu, tiene 11 años. Aparte del canto, uno de sus hobbies es el deporte, pero se ha especializado en taekwondo y el fútbol. A nivel artístico, se ha especializado en música criolla desde que incursionó en ella por primera vez durante la pandemia. Ahora está enfocado en difundir nuestra cultura.
En su primera presentación en “La voz kids”, interpretó “Y se llama Perú” e hizo voltear a todos los entrenadores: Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. A Facu no se le hizo difícil escoger a su profesora porque la tenía clarísima. Es así que, de la mano de la artista criolla, llegó hasta la final y está cerca de convertirse en el mejor músico de nuestro país.
Por último, y no menos importante, tenemos a Douglas Mogollón, quien también proviene del norte, ya que nació en Zorritos (Tumbes). El también conocido como ‘Charrito zorriteño’ tiene 9 años. Su mayor sueño, además de la música, es ser doctor. Su afición por el arte viene de parte de sus padres, quienes tienen una academia de canto, donde hizo sus primeros pininos.
El niño interpretó “Ya lo sé que tú te vas” y tuvo a los cuatro jurados a sus pies, pero optó por irse con Ezio Oliva, con quien llegó hasta esta última gala de “La voz kids” en busca de alzar la copa.