Cargando...
Espectáculos

Lo que se viene para el 2023 en la televisión peruana

América TV, Latina TV, ATV y Willax TV anuncian los nuevos programas que ingresan a su parrilla de contenido en 2023 y qué figuras estarán en la conducción.

Los principales canales de televisión peruana anunciaron sus novedades para el 2023. Foto: composición LR/América TV, Latina TV, ATV, Willax TV/Facebook
Los principales canales de televisión peruana anunciaron sus novedades para el 2023. Foto: composición LR/América TV, Latina TV, ATV, Willax TV/Facebook

América TV tiró la casa por la ventana con la fiesta que organizó para su preventa 2023. Sin embargo, no fue el único canal que anunció nuevos contenidos para el próximo año. En las siguientes líneas conoce qué famosos y celebridades continuarán en sus respectivos canales y cuáles ya alistan maletas para la mudanza.

Latina

Latina reveló su primera sorpresa del 2023: el ingreso de Ricardo Rondón al programa de “Arriba mi gente” con Mathías Brivio y Santi Lesmes. El presentador cambió de camiseta tras la cancelación de “En boca de todos”, programa que conducía junto con Maju Mantilla y Tula Rodríguez.

“No entro a este set desde la época de “Hombres trabajando para ellas” con Ricky Tosso, 14 años por lo menos”, recordó.

América Televisión

La preventa de América TV se realizó el 17 de noviembre. Eric Jurgensen, director de contenido y programación del canal, presentó las novedades en la programación, que serían el reality “Master Cheff” y la telenovela “Luz de luna 3″.

El nuevo programa de mediodía, que reemplaza a “En boca de todos”, estaría a cargo de María Pía Copello junto al actor Carlos Vílchez. “No (no ha trabajado con Carlos), pero nos llevamos superbién. Hay bastante química”, afirmó la influencer.

“Mujeres de la PM” también regresaría con Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Katia Condos, pero sin Gianella Neyra, quien sería reemplazada por otra conductora.

Programas como “Esto es guerra”, “La banda del Chino”, “América noticias”, “Al fondo hay sitio” y “Maricucha” seguirán siendo parte de la parrilla de América Televisión.

Panamericana Televisión

Lady Guillén y “Dilo fuerte” seguirán siendo parte de la parrilla de contenidos de Panamericana Televisión, según confirmó la conductora en sus redes sociales.

“Estoy muy agradecida porque hemos renovado contrato y el próximo año seguiremos con ‘Dilo fuerte’, gracias por la confianza y la preferencia, prometemos seguir esforzándonos día a día para ser ese espacio de investigación periodística que tanto necesita nuestro país”, expresó.

Lady Guillén renovó contrato para el 2023 con Panamericana Televisión. Foto: Lady Guillén/Instagram

ATV

Jorge Benavides continuará con “JB en ATV” en el 2023. El 16 de noviembre, el humorista confirmó en Instagram y Facebook que renovó su contrato de un año con el canal, además de compartir una fotografía junto al gerente de directorio, Marcello Cúneo, y el asesor de producción general del Grupo ATV, Ney Guerrero. “Gracias por confiar en mi trabajo”, expresó.

"JB en ATV" se emite los sábados por la noche. Foto: Instagram/ Jorge Benavides

Entre las principales figuras femeninas que seguirán en 2023, están Andrea Llosa, Juliana Oxenford y Magaly Medina, ‘la reina de los ampays’. Todas ellas compartieron en sus redes sociales la firma de su contrato por un año.

Willax

El 15 de noviembre, se desarrolló la preventa de Willax Televisión 2023, con la presencia de sus principales figuras como Augusto Thorndike, Phillip Butters, Eddie Fleischman, Bruno Cabala, Valeria Flores y Andrea Arana.

Asimismo, se confirmó que Carlos Álvarez seguirá al frente de “La vacuna del humor”, con nuevos personajes y caracterizaciones.

El programa de espectáculos “Amor y fuego” con Rodrigo González y Gigi Mitre también figura en la parrilla del 2023.

Y la sorpresa de Willax para el siguiente año es el lanzamiento del programa concurso “Tu mejor compra” con Gian Piero Díaz.

“Nosotros queremos continuar con esa línea de entretenimiento para la familia, para el ama de casa o para quien quiere pasar un buen rato y olvidarse de los problemas”, manifestó el conductor de “Esto es Bacán”.

Lo más visto

Muere Dennys Quevedo, director de los grupos de cumbia Zafiro Sensual y Pluma Dorada, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días