Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón sobre problemas legales entre Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Es incómodo”

La ex chica reality Samahara Lobatón espera que su madre y el exfutbolista solucionen sus diferencias. 

Samahara Lobatón lamenta los enfrentamientos de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Archivo LR/captura de América TV - Video: América TV

Samahara Lobatón fue consultada por las cámaras de “América espectáculos” sobre los líos judiciales de su madre Melissa Klug y el exfutbolista Jefferson Farfán; sin embargo, ha optado por mantenerse al margen de esta situación y reitera el buen concepto que posee del exdeportista. “Es un tema incómodo (…) Tengo mis propios problemas para meterme en problemas ajenos, espero que se solucione de la mejor manera porque los quiero mucho a los dos. A mi mamá la amo y a Jefferson lo aprecio muchísimo, y espero que puedan terminar de la mejor manera”, dijo.

Además, la hija de Melissa Klug comentó que lo que menos quiere es crear polémicas con el padre de su hija y niega indirectas, como se especulaba. “Estoy en paz, estoy feliz. Estar con Xianna me da mucho confort en mi vida. Mi vida ya está por otro lado, nada de indirectas. Si subo alguna frase, es porque me gusta”, agregó.

¿Qué problemas tienen Melissa Klug y Jefferson Farfán?

Melissa Klug terminó con Jefferson Farfán en el 2016 y ella le exigió una cifra millonaria por sus derechos de conviviente. En la condición que puso y fue expuesta por el programa de Rodrigo González, estaban 8.000 dólares para la manutención de sus dos pequeños, además de gastos extras por salud, educación y hogar.

Además, le habría solicitado 7 millones de dólares a cambio de renunciar a estos derechos. "Yo le pagaba 500 dólares a la mejor amiga de ella por cuidar a mis hijos, ella vivía en mi casa, teníamos tres empleadas", dijo el futbolista en aquel tiempo.

¿Samahara Lobatón y Melissa Klug están peleadas?

Samahara Lobatón y Melissa Klug son dos figuras de la televisión peruana que han protagonizado rencillas públicas, pese a ser madre e hija. Al respecto, la popular 'Blanca de Chucuito' descartó tener una rivalidad con su pequeña y reafirmó su apoyo.

“Está un poco centrada, es una gran madre, responsable. Me siento orgullosa de ella, cómo ha evolucionado, cómo ha experimentado esta etapa", dijo sobre su labor como mamá e influencer.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"